lunes, 23 de mayo de 2011

.


Quien no conoce su pasado es condenado a revivirlo,
Y es más fácil ser mediocre que creer en uno mismo,
Lo que de labrarse un nombre depende del cuanto y donde
no se corresponde con el esfuerzo y el sacrificio,
yo se más de nobles pobres que de sobres de dinero y
dudo que alguien compre a golpes lo que persevero,
nos vendieron el futuro envuelto en intenciones torpes
con un gesto afán a cambio de no poner peros,
Que te follen Yo he trabajado de sol a sol
y he cogido unos rebotes que ni Pau Gasol ¿Me oyes?
invertí mi tiempo en cultivar la sugestión
de ocupar un puesto dentro de nuestro refuerzo interior
superamos baches en años y pagos de caché
mil muros y amagos de llegar a las manos ¿porqué?
otros no aceptaron nuestra forma de ser
o responder sin reparo a algo que no creen
Yo expulsé mi derrota hace ya algún tiempo
Aquí todos tienen amigos pero nadie quiere serlo
soy un mal ejemplo por estar atento
y no darle ni un respiro a quienes vienen con el cuento

0 comentarios:

Publicar un comentario